Me gusta leer y ver la tele

Saturday, February 09, 2008

El bikini de la discordia

Tenía que pasar. Como más o menos lo habíais pedido, aquí lo tenéis. ¿El qué? El auténtico bikini de Leia en Return of the Jedi. Nuestra amiga Medusa se ha prestado voluntaria para hacer de modelo y mostrarnos a todos cómo es el notorio traje de baño metálico que tanta polémica causó en el número 25 de Organic. "Espero que esto," declara la joven, "zanje de una vez por todas la amarga polémica".
Y para los que estén interesados en saber todo lo que hay que saber sobre la famosa prenda de ropa, no tenéis más que seguir este link. Entre otras cosas, tienen cientos de fotos de chicas disfrazadas de Slave Leia. Enjoy!

5 comments:

Anonymous said...

Siento estar tan desaparecido últimamente, pero ando bastante liado. Y principalmente lamento no haber posteado al final el viernes. :(

Probablemente no postearé nada en las dos próximas semanas, a ver si así me puedo poner al día y volver con ganas a ello. Lo siento por la parte que os toca, Fel y Nash. :(
Sigo por aquí, eso siempre. Aunque no comente, nadie me quita leer el post del día, así que a seguir con el buen trabajo.

PD.- El tráiler de la nueva Indy al parecer se estrena ya, ahora en Febrero. Y todo apunta a que irá junto a The Spiderwick Chronicles. Jejeje. A ver qué tal.

Mario Alba said...

Me alegro de ver que sigues vivo, Hal! Y no te preocupes: Nash y yo postearemos todo lo que haya que postear :)

Con respecto al trailer de la nueva Indy, leí que se estrena en cines el día 14, y estará disponible en la página oficial a partir de la medianoche del 15. Lo que me estaba preguntando es con qué película la emparejarían. Mi elección es Jumper, con Hayden Christensen, que se estrena precisamente el próximo viernes. Aunque la verdad es que a veces no cumplen eso de que ciertos trailers aparecen con ciertas películas. El ejemplo más reciente es el teaser de la nueva peli de Star Trek. Al parecer, se estrenó con Cloverfield, pero os aseguro que en The Rave, donde fui a ver la citada peli el día del estreno, no pusieron el trailer de ST. Que tampoco es que me muriera de ganas por verlo, pero en teoría iban emparejadas. Ya veremos...

Jorge said...

Pues está la Medusa como para andarle con remilgos en lo del bikini. Vamos que como alguien le chiste...le pega un mamporro con esos brazos "de estranguladora de prisioneros" que mejor no llevarle la contraria...

Mario Alba said...

HAHAHAHA! Es que levanta pesas a diario... Y a veces, hasta con los tentáculos!

Debieron ser las luchadoras de la WWE que me impresionaron...

Nash said...

Jorge es que estas medusas-mujer son la guardia de elite del cientifico loco, tendras que verlas cuando cojan sus alabardas para combatir contra Koori y compañia, mucholo en dibujo y el link. Halagan ya tengo un par de post pensados asi que no te preocupes que ayudare un poco a finn estas dos semanas.