Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, February 27, 2008

Rubias vs. Morenas


Este post va dedicado especialmente a mi querido amigo y co-blogueador Nash, ya que hoy es su cumpleaños. Y sin embargo, tengo el presentimiento de que la mayoría (si no todos) de los lectores del que podría ser el blog más leído de la red (si alguien lo leyera) lo apreciará también. No tenéis más que darle al Play y disfrutar del vídeo. Y desde aquí le doy las gracias a mi amigo Óscar por haberme descubierto éste y tantos otros vídeos musicales interesantes. Enjoy!

15 comments:

alberto said...

Esto me recuerda a cómo, hace años, mientras estábamos en casa del Dr. Banting jugando a rol decidimos parar para ver un episodio de Los vigilantes de la playa, cuya primera media hora no era sino un desfile de nenas en bikini en una explanada con palmeritas en Santa Mónica. La música de fondo era Nine Inch Nails (no la de la serie, sino la que teníamos en el estéreo en aquel momento; la tele estaba en mudo).

Y digo esto porque, mientras escribo (y he visto el video) estaba en medio de clase, con el sonido mudo (mis chicos están en medio de un examen).

Uplifting, sería la palabra....

Mario Alba said...

Hahahaha. Priceless!

Ah, Los vigilantes de la playa... Profunda serie con gran contenido...

Recaredo said...

Imaginate Alberto que se pone el sonido a toda leche en ese momento... Seguro que han aprovechado para copiar mientras veias las cachondas.

¿Que significa uplifting? ¿que se levanta concretamente?

Nash said...

Realmente impresionante, un buen regalo de cumple, pero no me creo que las rubias ganen a las morenas, el arbitro esta comprado. Que pena que el videdo acabe tan pronto ya se podia haber esperado a terminar las duchas.

Mario Alba said...

Lo que se levanta son los ánimos. Y que a cada uno se le levante el ánimo de una forma u otra es algo que mejor no discutiremos ;)

Y me alegro de que te guste, Nash. Sinceramente, creo que, sea el marcador el que sea, el que gana es el público ;)

Dr. Banting said...

Pues mire usted por donde mi querido Alberto que no guardo recuerdos de tal evento...

Es mas, yo diría que nunca he jugado a rol.

Soy un hombre serio, que cojones!!!

PD. Mira que estabamos tronaos. Los Vigilantes con musica de Nine Inch Nails. Los heroes de la cultura basura pero con aires alternativos "gafasdepasta"...

Nash said...

Finn tienes razón el publico gana pero gana mucho mucho. Los vigilantes de la playa tienen escenas de carreras memorables, con bien dicen en Friends

Mario Alba said...

Jamás he tenido ningún problema con series estéticamente agradables :)

Anonymous said...

¡Felicidades atrasadas Nash!

¿Qué tal has llevado eso de cumplir añitos? Imagino que con las vistas que te ha regalado finn muy bien :)

Pues eso, 31 tirones de oreja!

Rompebo.

Anonymous said...

Por cierto Nash, tú juegas al ticket to ride, no?
¿al online? Pra jugarnos alguna partida si te hace, y a todo el que se apunte!! son hasta 5 jugadores.

Rompebo

Nash said...

Rompebo
Muchas gracias, si ya 31 añitos, pero me pasa como al episodio IV de SW viendo a lo nuevo la verdad me alegro de tener los años que tengo.
Nunca he jugado on line, ya que el juego lo tengo en el ordenador del piso y alli no tengo internet, pero buscare el cd por el piso y lo instalere en casa de mis padres y quedamos.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo con Nas: viendo las nuevas generaciones, me quedo como estoy.

Anonymous said...

Si os contara de los elementos que hay en mi clase... las niñas de 18-19 años dan miedo... pero a mi si me gustaría volver atrás. Aunque ya puestos, me iría a los 60".

Nash, no sé si hablabamos de lo mismo...yo pensaba en el juego de la web www.ticket2ridegame.com, que es el mismo que el de tablero pero...bueno, en el ordenador :P

Lo que pasa es que necesitas un usuario y contraseña. Te viene en las instrucciones del juego de tablero. Yo tengo dos (o eso creo, porque una se la dí a Hal para que se lo hiciera y debió de pasar del tema el muy...)así que en principio puedo dejar una.

Carmen.

Nash said...

Yo tengo el juego en ordenador y se puede jugar online, pero no tengo claves de la que me hablas, si quierese me mandas las claves por mail y quedamos una tarde para jugar.
yo a los 60 no me iria, menudas pintas tenian en esa epoca, me quedo con los 70 y los 80, pero sin la movida Madrilella.

Anonymous said...

Vale Nash. A ver si Hal se reengancha y me dice si al final hizo o no hizo una clave nueva con los datos que le pasé. Oficialmentele voy a retirarle mi amistad.

Los 60" tiene lo mejor del mundo...la música! me encanta! Aunque reconozco que la ropa en plan carnaval es más apropiada.

Carmen.