Me gusta leer y ver la tele

Friday, August 17, 2012

Segunda excepción

Hace ocho meses, el pasado enero, me dije a mí mismo que este año no iba a comprar libros para así poder leer los veintipico que poblaban mi estantería de libros por leer y que, gracias a mi singular empeño, está ya casi vacía. Sin embargo, sabía que iba a tener que hacer alguna que otra excepción, pero, pese a ello, debo decir que he mantenido mi propósito y puedo por tanto decir que sólo he comprado dos libros en lo que va de año. El primero, Ni se les ocurra disparar, escrito por Javier Marías, lo compré (y leí) en marzo cuando viajé a España, porque sabía que no iba a poder conseguirlo de otro modo. El segundo es, como podéis apreciar en la foto, Ghost Story, la decimotercera entrega de la serie de Jim Butcher The Dresden Files, cuya salida llevaba anticipando desde que terminé el duodécimo volumen en julio de 2011. Aún no lo he empezado, pero no veáis las ganas que le tengo. En cuanto me lo ventile, ya os diré lo mucho que me ha encantado!

4 comments:

Nash said...

Que envidia, aquí llevan más de tres meses anunciando el 9 libro y no hay manera. Ya contaras.

Mario Alba said...

Siempre llegamos a la misma conclusión: si leyeras en inglés, no tendrías que esperar a que los tradujeran :) Pero ya te contaré qué tal...

Nash said...

Si me aceptasen en la escuela oficial de idiomas podria ponerme a leer en ingles pero nunca me cogen :-(

Mario Alba said...

Pobre Nash :(