Me gusta leer y ver la tele

Sunday, August 19, 2012

Opossum Opposition

Para compensar por el dibujo rápido del otro día, aquí tenéis uno que me llevó bastante más tiempo. Basado en un hecho real que tuvo lugar la semana pasada, en esta ilustración podéis vernos a mí y a mi querida esposa contra la zarigüeya que, desde lo alto de nuestra valla, se dedicó a mirarnos por espacio de varios minutos como si tratara de atisbar los más profundos secretos ocultos en nuestra alma, o algo parecido. Lo que tendría que haber hecho el marsupial en cuestión es agradecernos que lo salváramos de las atenciones de nuestra perra Rosey, que lo tenía acorralado en tan precaria posición sin concederle cuartel ni tregua alguna, pero se ve que el animalito no era muy educado. Al final, dado que no había forma de moverlo ni de hacer que se fuera, simplemente lo dejamos allí y volvimos a entrar en casa. A la mañana siguiente, había desaparecido, aunque dado que las zarigüeyas son animales nocturnos, supongo que no debería sorprenderme. Ya veremos si vuelve a aparecer...

4 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo y la historia, espero que los pantalones a cuadro un poco acampanados sean una licencia del autor y no existan de verdad.

Mario Alba said...

Hehehe. Están basados en mis pantalones del pijama, que no son acampanados aunque sí que tienen cuadros :)

Nash said...

Bueno sin son los del
pijama no es tan malo ;-)

Mario Alba said...

Me quitas un peso de encima :)