Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, August 21, 2012

Batman: El caballero oscuro: la leyenda renace

Estamos anta el fin de la saga comenzada por Nolan y Bale hace ya siete años y, sinceramente, me ha decepcionado, ya que no ha sido el final apoteósico que se merecía esta saga tan increíble. La idea está bien; los personajes secundarios que nos han acompañado durante las anteriores entregas están geniales; los malos también están bien; pero falla, y mucho, cómo se desarrolla la acción. Hay muchas situaciones absurdas, y parece como si Nolan tuviese ganas de terminar la película y le diesen igual los detalles que antes tenía tanto en cuenta.

Otra cosa que no me gusta nada es la "batalla" final, que es muy pero que muy absurda, y para colmo ni siquiera la desarrolla, sino que simplemente hay un principio y un final, y no te explica cómo pasa nada.

En definitiva, la peli está bien, pero es con diferencia la más floja de la saga. Una auténtica pena.

3 comments:

Mario Alba said...

No la he visto aún, pero no me sorprende que no sea tan buena como la anterior. Con respecto a tu crítica en sí, no puedo sino señalar las pegas que le pones a la acción, hahaha. Sabiendo lo que te gustan las batallas, no me extraña que no estés contento :)

Nash said...

Hay mucha gente que se queja de la falta de acción de la pelicula, a mi eso no me importa tanto, ya que la trama esta muy bien, como que es absurda en su ejecución. Persecuciones chorras, combates estupidos, Batman luchando a puñetazos sin utilizar ninguno de los accesorios de su traje....

Mario Alba said...

Ya te contaré qué me parece cuando la vea...