Me gusta leer y ver la tele

Monday, August 06, 2012

Última creación

Después de dos semanas y media de duro trabajo como pintor, al final he terminado de pintar las 5 puertas de mi casa, el salón y mi cuarto.

Lo más duro fue pintar el salón, ya que me tocó dar dos capas de blanco y una tercera de color marrón Kenia, que sí, es un color, pero más que color marrón es color garbanzo.


Después de lacar las 5 puertas he llegado a las siguientes conclusiones. Es mejor utilizar rodillos de esponja, aunque se desintegran poco a poco y hay que cambiarlos a menudo. No hay que cargarlos mucho de pintura. Hay que hacer una mezcla entre pintura y disolvente que no sea ni muy líquida ni muy espesa, y hay que extenderla mucho para que no queden gotas. Hay que dar dos capas: una en horizontal, y otra en vertical. Tienes que trabajar en un lugar muy bien ventilado, no como yo en mi habitación enana. Y tienes que esperar a que se seque del todo, no puedes ser impaciente.

Bueno, pues. Os pongo una muestra de mi trabajo para que apreciéis lo bien que se me dan los trabajos manuales :-) Eso sí: ésta es la puerta que mejor me ha quedado.

Ahora espero sacar tiempo para leer y ver alguna peli.

2 comments:

Mario Alba said...

Pues te ha quedado estupenda: mucho mejor que mis paredes y molduras el verano pasado. Ya sé a quién recurrir cuando necesite pintar algo :)

Nash said...

Ok, me tienes a tu servicio.