Me gusta leer y ver la tele

Thursday, August 02, 2012

Adiós, credibilidad

Supongo que, tras escribir esta entrada, la poca credibilidad que me quedaba desaparecerá como el dodo y los dinosaurios, ida para jamás volver. Pero qué queréis que os diga. El otro día vi la nueva versión de Conan el bárbaro, y me lo pasé en grande. ¿Ideas innovadoras? No. ¿Guión original? No. ¿Actuaciones memorables? Tampoco (aunque nadie lo hace mal). Y aun así, no veáis lo que me divertí viéndola. ¿Es mejor o peor que la original? Todo el mundo dirá que claro que es peor, cómo te atreves siquiera a preguntarlo; pero como apenas sí recuerdo nada de la popular película de Schwarzenegger, no puedo compararlas. Pero vamos: que si queréis pasar un rato de lo más entretenido, echadle un vistazo. Ya veremos qué os parece y cuántos muertos frescos me mentáis.

2 comments:

Nash said...

No la he visto, pero desde luego eres un hereje total, seguro que es una chufa de las que te cagas y que me sangraran lo ojos. Claro que yo si que me acuerdo perfectamente, practicamente me se los dialogos, de la anterior Conan y dudo que esta le llegue a la suela de los zapatos.

Mario Alba said...

Hahahaha. Me parto, Nash. Me parto. Y seguro que soy un hereje total :)