Me gusta leer y ver la tele

Friday, August 12, 2011

Throne Room (4/4)

Here you have the finished piece after going over it with my black pen. I like the way it turned out, and I am reasonably satisfied with the likenesses. Now, all we have to do is put the invitations together, and send them out. Needless to say, I will try to get a picture of the finished invites before we mail them, so that you can see the finished product. I hope you have enjoyed this series!

10 comments:

Nash said...

Esta genial, como siempre las tintas dan mucha vida al dibujo, menuda curra te has pegado.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Nash. Y sí que me pasé horas y horas creando detalles y más detalles. La fiesta es mañana, así que ya veremos cómo sale todo :)

Anonymous said...

Grandísimo el dibujo, Fel. ¡Grande!

Ya nos contarás qué tal fue la ducha. Y si gustaron tus aportes.

Mario Alba said...

Ya os lo diré, ya. Y si les gusta la comida, pues, entre otras cosas, vamos a servir gazpacho hecho por Crystal y tortilla de patatas hecha por el nene...

Anonymous said...

Dios qué hambre me acaba de entrar. Gazpacho y tortilla de patata... Realmente espero que no se queje nadie. Por el bien de la raza humana.

Mario Alba said...

Sí que les gustó la comida, aunque más la tortilla que el gazpacho, pues la gente aquí en el sur (al menos los que vinieron a la fiesta) come lo que siempre ha comido toda la vida, y poco más. Dos de los tres valientes que lo probaron, dijeron que les encantó. El tercero no dijo nada, hahaha.

Las decoraciones sólo una persona las mencionó (una de las gazpacheras, por cierto), pero hubo varios que señalaron lo mucho que les había gustado la invitación, y una de ellas dijo que iba a convencer a su marido para que le hiciera una cuando se quede embarazada. A ver si es verdad!

Nash said...

Otro negocio a la vista, organizadores de fiestas. Me alegra que saliese todo bien.

Mario Alba said...

Gracias. Y no creas que no hemos pensado lo de organizar eventos de este estilo!

Anonymous said...

El caso es tirar p'alante. ¡Buen trabajo!

Mario Alba said...

Si la gente nos quiere pagar por haces esto, no vamos a decir que no, hahaha :)