Esta vez Dresden tiene más enemigos de los que puede digerir, y lo mejor de todo es que cada uno tiene su propio estilo aunque todos sean magos nigrománticos, con lo que el autor le da un toque genial a un concepto que podría resultar cansino o poco original. Por otro lado, Jim Butcher sigue contándonos la guerra contra los vampiros, que, por mucho que digan las quinceañeras, son unos bichos malos de cojones. Al mismo tiempo, Butcher describe la “lucha interior” de Dresden que, sinceramente me pilló totalmente por sorpresa. También me gusto que volvieran a salir los alpha, aunque fuese solo de pasada, y la parte de los centinelas está brutal.
En resumen, es un libro impresionante y como siempre lo único malo es que es muy corto y que tengo que esperar un año entero para leer la siguiente aventura de Harry.
7 comments:
Me alegro de que te haya gustado el libro, Nash. En su día, yo también dije en mi crítica que era el mejor libro de la serie hasta la fecha, y me alegra ver que coincidimos. La lucha final con dinosaurio incluido es fantástica :)
Eso sí: tienes que esperar un año porque quieres, jejeje.
Lo del dinosuario esta genial y lo de los vigilantes tambien, me gusta esta versión de magos guerreros. Solo espero que el futuro los alpha aparezcan un poco más.
¿Lucha final con dinosaurio incluida?
Jo, ¡me tengo que poner al día pero ya!
Esta brutal, y tu que puedes leer en ingles no se como vas tan retrasado.
Ponte, ponte, que vale la pena; especialmente ahora que has terminado con el otro Harry :)
Pues sí, no tengo excusas. Ahora mismo estoy leyendo un libro que me regalaron hace un par de años, así que estoy en eso de ponerme al día. O trato de.
Por cierto, grandísimo libro: Los Simpson y la filosofía.
Esperamos informe sobre el libro pronto. Tiene buena pinta el titulo.
Post a Comment