Me gusta leer y ver la tele

Sunday, August 28, 2011

Here Be Wasps

I drew this quick sketch at the USCIS office in Atlanta while I was waiting to be called for my green card interview. I drew it directly with black pen, which is always a challenge, but I think it turned out kind of cute and funny. Needless to say, this picture is based on a true story that happened at the farm a few weeks ago. A wasp hive had fallen from the ceiling and was lying on the ground right next to one of the stalls where we keep the older horses, and I had to relocate it because it was in the way. Fortunately, I avoided being stung by the tens of angry red wasps that were swarming around their broken home, but I swear some of them looked that big! Anyway, I hope you enjoy the illustration!

12 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo y hablando de dibujos os dejo este link que no se si son buenas o malas noticias. http://www.cineactual.net/2011/08/danger-girl/

Mario Alba said...

Interesante noticia! Ya veremos cómo sale la película, pero del reparto no tengo (casi) queja!

Y me alegro de que te guste el dibujo!

Anonymous said...

Buen dibujo, Fel. Habría que verte haciéndoles frente de verdad a esas avispas, jejeje.

Por cierto, ¿qué tal lo de tu green card?

¿Lo de la película va en serio? Bueno, vale, me parece bien. Habrá que ver qué sale de ahí. En cuanto al reparto, una Jessica Biel habría sido de agradecer, pero así a priori parecen buenas elecciones. Y mira que no termino de ver a la Jojovich como Abadía Chase.

Mario Alba said...

¿Jovovich va a hacer de Abbey Chase? Yo pensaba que sería Natalia, y Kae Beckinsale sería Ms. Chase. Tendré que ir a IMDB...

La green card va bien, gracias. Más por correo pronto!

Nash said...

A Jovovich le falta "pechonalidad" para hacer cualquier papel, pero es una buena elección Kate la veo más como Sidney. Y esta claro que Jessica deberia participar en la peli.

Mario Alba said...

Secundo la moción: Jessica debería salir en la peli!

Anonymous said...

Por cierto, según lo que dice el redactor de la noticia: ¿qué toque de Kill Bill tiene Danger Girl? ¿Que lo protagoniza una tía buena?

Lástima que Sean Connery esté muy mayor ya (y retirado) para hacer de Deuce.

Mario Alba said...

No sé a cuento de qué viene la comparación, Hal. Y qué razón tienes al señalar lo mucho que echaremos de menos a Sean Connery en la película. Ojalá accediera a hacer un cameo...

Nash said...

Eso seria brutal y no es tan mayor que Clint sigue haciendo peliculas y tienen una edad parecida.

Mario Alba said...

Creo que lo de Sean Connery era algo político y no relacionado con la edad: que no iba a hacer más películas hasta que Escocia no fuera independiente, o algo parecido. O a lo mejor me lo estoy inventando...

Anonymous said...

¿En serio? No tenía ni idea.

Mario Alba said...

Creo...