Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 14, 2010

Vacendac y sus rompehuesos

Aquí tenemos tres matadores más, entre ellos el jefe de la unidad, Vacendac "dos hachas". Me gusta mucho esta miniatura con el parche, y le he pintado el pelo cano, para representar que es un matador veterano. Ésta en una peana más alta que el resto de la unidad para destacar.

El matador tripón con el hacha levantada me gusta mucho también porque, aunque rompe la estética de matadores super cachas, le da a la unidad un toque divertido.

Del otro componente me gustan sus dos martillos, pues le da al grupo una variedad de armamento que me gusta bastante.

Bueno, espero que os gusten. ¡Ya solo quedan dos matadores más por presentar!

2 comments:

Mario Alba said...

Jamás he visto un ombligo tan peludo, hahahaha!

El pelo gris es una buena idea: lo hace destacar y es verdad que le da un aspecto de líder sabio... o de veterano de guerra :)

Nash said...

Me alegra que te gusten, me estoy currando bastante las miniaturas.