Me gusta leer y ver la tele

Sunday, May 02, 2010

Gilim, hijo de Gorgak

Este es uno de los señores enanos de mi nuevo ejército. Es una de las miniaturas que más me ha gustado desde que juego a Warhammer, y una de las que más me ha costado encontrar. Me encanta la pose del enano, la manera de sujetar el casco y la cara está genial.

Como los colores del clan del Valle de la niebla (mi ejército enano) son el rojo, el blanco y el dorado, decidí pintar las armaduras en rojo con los detalles en dorado. También estoy pintando la mayoría de los soldados rubios, para darle un aire más nórdico al ejército que creo que le va muy bien, exceptuando la unidad de matadores y algún que otro moreno. Finalmente, la peana de roca la tengo que sustituir por una de un camino, que es la que voy a poner en las unidades grandes.

Espero que os guste.

1 comment:

Mario Alba said...

Si que mola la pose, si, con los bigoes por encima de a mano. Yel arbol de al lado es una pasada :)