Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, May 04, 2010

Tres matadores más

Bueno, aquí tenemos tres enanos más para la unidad de matadores.

Lo bonito de la unidad que estoy creando es que los enanos son de diferentes marcas, con lo que no hay miniaturas repetidas. Aunque sale un poco más caro, queda genial en este tipo de unidades en las que no llevan un uniforme.

Siguiendo con el esquema de colores, he pintado la "falda" en colores rojos, al igual que los mangos de las armas ,y, para darle un toque de color, he pintado una línea blanca cerca del borde. Aunque no se aprecia del todo en la foto, la peana es como de un templo o palacio bastante deteriorado, en el que predomina el blanco con detalles en rojo, para dar un efecto de uniformidad a las miniaturas.

Me gustan mucho el del puño de hierro en alto en plan vacililla, y el del hacha que está a punto de partir a alguien por la mitad. ¡Ya me diréis cuáles os gustan a vosotros!

5 comments:

Mario Alba said...

Molan los uniformes. El rojo queda muy chulo :)

Nash said...

Me alegra que te guste, es triste pero es de las pocas combinaciones de colores que se que quedan bien, asi que mi ejercito de Barbaros, proximamente en shunny jhanna, tambien tiene esos colores. Pero si algo queda bien para que cambiarlo.

Mario Alba said...

¿Es "Shunny Jhanna" un blog diferente al nuestro? ;)

Nash said...

mira que eres cruel.

Mario Alba said...

Hahahahaha.