Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 23, 2009

I'm Blue Too

I hadn't used my watercolors in about four years or more, and all of a sudden I found myself wanting to play with them for a while. I thought of drawing the fog giant that appears briefly in the second book of the Fablehaven series, but whether or not this drawing looks anything like the character I leave up to you. The character was pretty much an excuse to play with blues and greens, and the picture accompanying this post is the result of said play time. I hope you like it!

6 comments:

Anonymous said...

Impresionante dibujo, Fel. Principalmente por lo que señalas, el uso de azules y verdes. No me parecen colores de lo más compatibles, pero te ha quedado un contraste de lo más chulo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal. Tengo un par de dibujos más preparados (no con acuarelas, though) que iré poniendo durante las próximas semanas, en plan making of, así que ya podéis ir preparándoos.

Anonymous said...

Ansiosos los esperamos. :)

Mario Alba said...

Más os vale, porque voy a alargar ambas series todo lo que pueda. Todo sea por exprimir al máximo las horas que me pasé produciendo los dibujos, hahaha.

Nash said...

Si que esta muy chulo el dibujo, la cara de cabreo del tio esta muy conseguida.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Nash. Mejores dibujos pronto!