Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 28, 2009

Mad as a Hatter

This is a quick picture I drew as a thank you note for a friend. As you can see, I drew inspiration from my original Mad Hatter picture to draw this one, but this time I thought I'd use my Prismacolor markers, which I didn't get to use in the original Alice series. The aforementioned friend is one of the drama teachers at school, and this is only the first (and sneaky) step in convincing her she should write a stage version of Alice's Adventures in Wonderland for next fall. Who knows, she might even think it's a good idea!

7 comments:

Anonymous said...

Jeje, buen dibujo, Fel.

Y, desde aquí lo digo, gran idea ésa de hacer una adaptación teatrescolar de la obra de Carroll. Que a ver si me la leo de una vez, por cierto.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste el dibujo, Hal.

Lo de la adaptación se lo comenté el otro día, y dijo que le encantan los libros, a lo que repliqué que ya tarda, que se deje de rollos y produzca Alice el próximo otoño. (Tenemos obra seria en otoño y musical en primavera.) A ver si sucede algún día...

Anonymous said...

Ojalá, porque es una muy buena idea. De hecho, si al final sucede, que alguien vaya preparando la videocámara. Esas cosas hay que compartirlas. :)

Mario Alba said...

Hehehe. Creo que grabamos todas las producciones, así que quién sabe :)

Anonymous said...

Cool.

Nash said...

Muy chulo el dibujo y buena idea lo del teatro, mis primos de pequeños se disfrazaron de cartas de Alicia en una fiesta y la verdad es que estan bantante graciosos...claro que mi tia es modista asi que los disfraces que hace son brutales.

Mario Alba said...

Y si puedes reclutar a varios amiguetes, puedes hacer la baraja completa, hehehe.