Me gusta leer y ver la tele

Friday, January 23, 2009

Dante's Inferno


Game developers turn to the classics for inspiration! I just think it's funny that I read Dante's Inferno last November, and all of a sudden there's an Inferno game coming out-- I guess great minds think alike. At any rate, check out the teaser trailer and let us know what you think!

9 comments:

Anonymous said...

Así sin sonido no parece muy espectacular. Más teniendo en cuenta los tiempos videojuegueros que corren.

Lo que me extraña es que a nadie más antes se le hubiera ocurrido la idea. Un tío que va recorriendo los nueve niveles del inframundo, uno por uno, hasta llegar al mismísimo sótano del infierno. Me suena más a videojuego que a poema épico.

Mario Alba said...

Hahaha. Estoy de acuerdo con abmos comentarios, Hal. Por un lado, el tráiler no es muy impresionante, la verdad. Por otro, es extrañísimo que no se hubiera hecho antes. A no ser que sí se hiciera y no lo sepamos. ¿Quién sabe? Tal vez hay toda una subcultura de jugones que adoran el Inferno de hace quince años y cada uno de ellos piensa que es el único que conoce el juego. Como Supaplex.

Y hablando de juegos, ayer celebré el comienzo del fin de semana con una intensísima sesión de Gears of War 2 en la que me pasé el juego en modo Normal, y derroté varias oleadas de Locust en el modo Horde, pasando de la oleada nueve en la que estaba atascado hasta la 14. Y mira que me pude reír cuando un Locust Drone estaba medio muerto y arrastrándose tratando de escapar de mi furia mientras recargaba mi Hammerburst, y Marcus (mi personaje) le gritó What's the matter? Not feeling good? Verdaderamente priceless.

Anonymous said...

Una subcultura de jugones à la Supaplex, jajaja. No me extrañaría.

¿Y estás diciendo que ya te has ventilado el GoW2? ¿O al menos lo has hecho en un 50%? Y ya te habrás visto Smallville o The Tudors también. ¿Te da tiempo a dar clases de español entre una cosa y otra? :P

Mario Alba said...

Gears of War 2 me lo he pasado ya en Casual y Normal, con lo que aún me queda pasármelo en Hardcore y en Insane. Por otro lado, me he pasado los tres primeros actos en casual jugando a dobles con un amigo. Y en Horde Mode estoy en la wave 17 de 50... en casual, con lo que aún me queda terminar hasta la 50 y luego hacer lo propio en normal, hardcore e insane. Más terminar los dos últimos actos en co-op con mi amigo Mike. Más conseguir todos los achievements en el juego, de los que he conseguido ya muchos pero no todos. Resumiendo: que no creo que haya llegado al 50% aún. Maldito trabajo que interfiere en mi entretenimiento...

Con respecto a The Tudors 2 y Smallville 7, aún no he empezado ninguna de las dos, aunque ambas están en mi mesita delante de la tele, y ayer vi de nuevo el último episodio de la sexta temporada de Smallville, con lo que no descarto empezarla pronto. Como hoy...

Anonymous said...

Jeje. Vale, doy por comenzada Smallville.

Hablando de series, ¿alguien ha visto el principio de temporada de Lost?

Mario Alba said...

No vi el primer episodio de Lost, la verdad. Supongo que estará disponible en la página de ABC pronto, si no ya.

Y te vas a reír, pero al final empecé The Tudors y no Smallville, por la sencilla razón de que es más corta. Llevo ya tres vistos, hehehe.

Anonymous said...

Jajaja. Entonces daré por hecho que estás a punto de ventilarte ya esa segunda temporada. Si no lo has hecho ya.

Mario Alba said...

Dos episodios me quedan, y pienso verlos en cuanto me desconecte, hehehe.

Anonymous said...

Mimimimimimí.

Pues yo me acabo de descargar el tercer episodio de Lost, hala.