Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 25, 2009

Me paso el día

Aquí tenéis un dibujillo que hice el otro día para un cartel para la escuela. Resulta que todos los años en febrero tenemos un Square Dance al que las niñas de octavo vienen con sus padres. Para tal evento, tanto ellas como ellos tienden a aparecer con el atuendo típico de este tipo de baile: sombreros de vaqueros, botas, jeans, etcétera. Como, entre muchas otras cosas, este año estoy a cargo de los eventos sociales de octavo, decidí que en vez de usar una cutrez sacada del clip art de Word como hemos usado en años anteriores, podía poner algo de esfuerzo en la empresa y hacer un dibujo que resultara medio gracioso, y éste es el resultado. Una vez hecho, añadí el texto necesario con PhotoShop, detallando día, hora, e instrucciones para el acontecimiento. Enjoy!

7 comments:

Anonymous said...

Hablando de pentadigitalismo...

Es gracioso el dibujillo. ¿Lo coloreaste o algo para el cartel?

Mario Alba said...

Pentadigitalismo bien advertido, querido.

El dibujo lo dejé en grises porque sabía que íbamos a fotocopiarlo en b/n en papel de algún color (terminó siendo rosa). Así pues, no fue un ejemplo de esos de "es que soy un vago", sino que el no colorearlo fue una decisión consciente y con sentido :)

Anonymous said...

Ah, vale. Gracias por la info. Que no se diga que no te ahorras trabajo por el bien común. ;)

Mario Alba said...

Eso, eso. Aunque tuve que formatear el disco duro el otro día (reemplazarlo sería más exacto), y me he quedado sin Photoshop. O para ser exactos, he perdido el Photoshop 7, pero aún tengo el Elements 2. Tendré que reinstalarlo en algún momento...

Nash said...

Muy chulo solo faltan las pistolas para tener el traje tipico de la región. Si no escribo es que vuelvo a estar aislado en Barcelona, me han dado una sustitución ya para el resto de curso, una suerte increible, y tengo más restrigindo el acceso a internet y que tengo que currar más, pero seguire visitando el blog todo lo que pueda.

Mario Alba said...

Enhorabuena! Espero que la sustitución te vaya estupendamente, y que puedas seguir comentando de vez en cuando. Y no te preocupes, que seguiremos metiéndonos contigo ;)

Anonymous said...

Enhorabuena, Nash. A ver si vas teniendo un poco de suerte en forma de trabajo fijo ya. :)