Me gusta leer y ver la tele

Saturday, September 13, 2008

A Mad Tea-Party

There must be something wrong with the Mad Hatter, and not only because of his extravagant hat. The first thing he says to Alice when he meets her is “Your hair wants cutting,” which makes me think I might actually get along with this dude. When Alice points out the rudeness of his comment, the Hatter replies “Why is a raven like a writing-desk?” I mean, how could you not love him?

8 comments:

Anonymous said...

I definitely have to read those books!

Mario Alba said...

Yup.

Nash said...

Muy chulo el sombrerero loco la verdad es que tengo ganas de que traigas los cuadernos con los originales este verano para echarles un vistazo de verdad a estos dibujos.

Mario Alba said...

Bueeeeeno... Tengo todos los dibujos de la serie excepto los dos últimos en la libreta vieja, y la nueva empieza con los dos dibujos finales de la serie. O sea, que parece que verás un par... Pero me alegro de que te guste el dibujo!

Anonymous said...

Atención, pregunta:

¿Cuántas libretas tienes ya acumuladas, Fel?

Mario Alba said...

Respuesta: un montón, hahaha. Si me asomo al armario y cuento los distintos tipos (no sólo de gusanillo), veo 27 completas (entre blocs de acuarela, blocs de tinta, más grandes, más pequeños) y una carpeta. Y en el cajón de libretas que estoy usando ahora mismo tengo dos (ambas para lápiz), tres si contamos la de papel de calco. Necesito comprar un bloc para tinta y uno de 11x18. Pronto, pronto...

Anonymous said...

Joer, hay que ver lo poco puesto que estoy en este tema. He tenido que leer dos veces el párrafo para enterarme de lo que decías.

Ahora, 27 libretazas llenas de dibujos. Y una carpeta. Casi nada. :D

Mario Alba said...

Riquezas esperando a transformarse de libreta a billetes, eso es lo que son!