Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 04, 2008

Creepiness Made Game

There is an ultra-creepy game coming out next month. Its name is Dead Space, and it looks amazing. Basically, you are an engineer who gets on the USG Ishimura, a spaceship in which something has gone horribly, horribly wrong. Check out the following videos:

1. The trailer for the game, which gives you a good idea of what to expect.
2. A super creepy alternate trailer, with singing and everything.
3. The creators of the game discuss strategic dismemberment, and how you can’t just shoot the monsters down and be done with it. Not even close.
4. Some gameplay with commentary by Chuck Beaver, the game’s producer.
5. Fighting in zero gravity, and how this affects your strategy. It is a spaceship after all.

So, what do you think? Is this game going to be absolutely amazing, or what?

10 comments:

Anonymous said...

Si acaba siendo todo lo que a priori promete ser, desde luego va a ser una gozada jugarlo. De noche, en silencio y con todas las luces apagadas, claro.

Mmmhh... Anda que no mola aceptar de vez en cuando las propias tendencias masoquistas y someterse voluntariamente a ese dulce estado de terror psicológico.

Igualito que comer guindillas.

Mario Alba said...

Lo de las luces apagadas es sin duda imprescindible! Además, el juego sale para Halloween, hehehe.

Pero lo de las guindillas más que terror psicológico me parece horror estomacal...

Recaredo said...

¿Lo soportará mi pobre PC? ¿O solo será consolas? Al final voy a tener que plantearme comprarle a mi hijo una consola (tiene 6 meses...)

Mario Alba said...

Hahaha. Este juego tiene toda la pinta de ser de lo más apropiado para pequeñines, hahaha. De todas formas, sale para PC y consolas :)

Anonymous said...

Buena noticia, porque últimamente el PC está bastante marginado como plataforma videojuegueril.

Mario Alba said...

Hehehe. Aún no ha salido, y ya se ha prohibido en China, Japón, y se estudia hacerlo en Alemania. Subnormales...

Anonymous said...

La verdad es que coincido contigo, Fel. Si hay algo que me saque de quicio son esas personas, gobiernos o lo que sea que están convencidos de saber qué es bueno y qué no para los demás.

¿No se supone que hay un sistema de graduación de la conveniencia de los videojuegos para según qué edades? Sistema que, por cierto, es una guía para los consumidores, no una prohibición de uso.

Aunque lo suyo sería, en el caso de una familia, que si unos padres se preguntan sobre si un videojuego es adecuado o no para su/s hijo/s, se informen sobre su contenido antes que nada. Que para eso tenemos hoy Internet.

Mario Alba said...

Ya sabes que el tema de la censura en cualquier forma que se presente siempre es algo que me enciende. Que unos "expertos" decidan que un producto (ya sea película, juego, libro, o lo que sea) no es "bueno" para mí me hace hervir la sangre. Que ya soy mayorcito para decidir por mí mismo lo que está bien o mal, lo que me gusta y lo que no. Y para proteger al público al que dicho producto no está destinado, ya hay, como bien dices, guías para los padres. Grrr... Arrr...

De todas formas, tardaré en comprar Dead Space si al final decido hacerme con él, pues desde el viernes estoy inmerso en el excelente Assassin's Creed, que por fin tengo en mi poder. Mwahahahahahahaha!

Anonymous said...

Jeje, pues ya nos estás detallando tu experiencia como desalmado asesino, Fel.

Mario Alba said...

Hehehe. Tendré que poner un post pronto :) De momento, me he paseado por Damasco (impresionante), y estoy a las puertas de Jerusalén. Ya os contaré...