Me gusta leer y ver la tele

Thursday, September 25, 2008

Némesis renacida

Para recordar viejos tiempos, antiguas encuestas, clásicos juegos y legendarias rivalidades, aquí tenéis en no-exclusiva la primera aparición del aclamadísimo Pollo de goma con polea en medio. Viéndolo así, comentado tan de pasada, nadie podría haber imaginado las espectaculares cotas de popularidad que el casi mítico artilugio alcanzaría en según qué círculos. Ni qué decir tiene, este post va dedicado a Halagan, por ayudarnos a elegir en ciertas encuestas, y a Nash, por tratar de ignorar la realidad y relegar a este sublime personaje al más oscuro de los rincones. Enjoy!

8 comments:

Nash said...

Mira que te gusta crear polémica, en los programas del corazón serias un "colaborador" magnifico.

Mario Alba said...

Hahaha. Yo también te quiero ;)

Anonymous said...

Jejeje, qué recuerdos, tanto encuestiles como videojuegueriles.

¿Has vuelto a ponerte con el MI, Fel? ¿O es que te cruzaste con la foto?

Recuerdo bien esa pantalla, la antesala a la habitación de la mujer voodoo y su caldero, jejeje.

Y si mirabas al cáliz de la derecha, el bueno de Guybrush decía: "Ésta sí es la copa de un carpintero". :D

Mario Alba said...

Hahaha. No, no me he puesto con Monkey Island: bastante tengo con Assassin's Creed, al que a ver si le dedico un post pronto. La foto la encontré buscando en Google hace un montón de meses (mayo o junio), y desde entonces llevaba queriendo poner el post, hehehe. Qué recuerdos...

Anonymous said...

Hey, bien! Post sobre AC!

La verdad es que tengo muchas ganas de que nos comentes qué tal el juego. Porque a priori promete muchísimo, pero ya aprendí a no fiarme de los tráilers más de lo necesario.

Mario Alba said...

Hahaha. Me falta, creo, asesinas al último objetivo. De momento, puedo decir que el juego es estupendo, pero debo elaborar y matizar. Pronto, pronto...

Anonymous said...

Pues hala, asesina, asesina, y luego nos lo cuentas todo. ;)

Mario Alba said...

Pronto, pronto...