Me gusta leer y ver la tele

Monday, September 01, 2008

Organic #55

Bienvenidos por última vez a Organic, el webcómic que termina con la entrega de esta semana.

Después de haber derrotado al Cientuertífico, Tomatito le da su nave a Koori para que ésta pueda regresar a su planeta e informar a sus superiores de todo lo sucedido.

Tal y como estaba planeado desde el 77, el quincuagésimo quinto episodio sirve como punto y aparte para las aventuras de Koori y compañía. Esto, sin embargo, no significa que no vayamos a ver más a la azulada exploradora, por supuesto. Pero ésa es otra historia.
Espero que os hayáis divertido durante estas planeadas cincuenta y cinco entregas. Más dibujitos pronto!

10 comments:

Nash said...

:-( que tristeza llegar al finar de esta tan interesante historia, espero ansioso la siguiente misión a la que se enfrente Koori. Eres la primera persona que tiene planeado un comic antes de nacer pero bueno, siempre he sabido que eras precoz

Jorge said...

Un mucho de pena y otro tanto de respeto por el autor de esta fantástica historieta que nos ha tenido en ascuas durante 55 semanas!! Que se dice pronto...Constancia a raudales y saber hacer. La viñeta final está muy lograda (referencias de Star Wars tal vez?), la nave y los dos personajes protagonistas. Y por supuesto, final abierto, así que volveremos (espero) a ver a la explorada espacial más intrépida (y azul) de la galaxia.

Enhorabuena por este experimento finn5fel que ha salido a las mil maravillas. Hay que valorarlo con la distancia que da el tiempo...repito, 55 semanas dibujando de manera ininterrumpida las ideas muchas veces caóticas de unos guionistas como una cabra. Es un logro. Felicidades!

Mario Alba said...

Ya ves, Nash: organizado que es uno, y desde antes de nacer y todo!

Gracias por tus amables palabras, Jorge. Es verdad que he sido constante (igual que los guionistas), pero había llegado a un punto en el que tenía la impresión que lo único que había estado dibujando durante un año era Organic, y eso me estaba, de algún modo, impidiendo hacer otras cosas. Lo mejor, creo, era terminar esta primera "temporada", y dedicarme a otras cosas durante un tiempo.

Estad seguros, no obstante, que volveremos a ver a Koori. El formato en que eso sucederá es algo que no voy a decidir ahora, pero, como he escrito en la entrada, es un punto y aparte, no un punto final :)

Y gracias por aguantar 55 semanas al pie del cañón!

Nash said...

Que otras cosas quieres hacer. Que nuevos proyectos tienes???

Mario Alba said...

Mañana verás de qué va una nueva serie de dibujos. Los otros dos proyectos todavía están en fase de planificación, así que mejor no digo nada. Al menos, terminar con Organic me ha dado la libertad que necesitaba para empezarlos...

Nash said...

Buenos pues esperaremos esos nuevos proyectos que seguron que son como minimo tan interesantes como organic y esperaremos la segundo parte y el especial trajes de baño.

Mario Alba said...

La segunda parte de Organic ya veremos cuándo llega, aunque ya os digo que no será en el futuro cercano. Y el trajes de baño... hmmm... Ya veremos. (Empiezo a repetirme.)

Con respecto a los nuevos proyectos, ya habéis visto que he empezado la serie de dibujos de Alice, que nos tendrá ocupados unas tres semanas o así.

Los otros proyectos vendrán detrás de Alice, en el futuro cercano (al menos uno de ellos).

Anonymous said...

...así que vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con que Organic ha sido cancelad... bueno, no cancelado, claro. Acabado.

Buen trabajo, Fel, Nash y Jorge. Han merecido bien la pena todos y cada uno de los últimos 55 lunes. :D

Mario Alba said...

Es lo que pasa cuando desapareces, Hal: que las cosas se desmoronan!

Bromas aparte: bienvenido de nuevo!

Anonymous said...

Un placer volver a estar por aquí. Excepto por que eso significa que ya se me han acabado las vacaciones, claro.

Mierda de Septiembre.