Me gusta leer y ver la tele

Sunday, September 14, 2008

Pregunta primitiva


La pregunta en cuestión es: ¿por qué no tienen esta canción en iTunes? Ya sé que ni es la primera que no está disponible ni será la última, y todas las que quiero comprar y no puedo me molestan. El caso es que el otro día estaba viendo Dumb & Dumber, película estupenda que hacía años que no veía, y la canción está en la banda sonora. La canta un grupo ya disuelto, The Primitives, y esta versión, que da en llamarse Crash (The '95 Mix), se hizo al parecer sin su consentimiento. La canción tiene diecinueve años ya –qué rápido pasa el tiempo- pero es estupenda, y la quiero. He dicho.

8 comments:

Anonymous said...

No te voy a dar el consejo más obvio y tentador, porque seguro que ya lo va a hacer Nash. Pero, ¿no hay ninguna otra página de compra de archivos mp3?

[...]

Vale, una búsqueda rápida ha dado como resultado esto. A ver si te sirve de algo.

Por cierto, gran canción la de Los Primitivos (Rojas). Todo un clásico.

Mario Alba said...

Interesante link, Hal: tendré que explorar estas posibilidades mientras espero el previsible consejo nashil, hehehe.

Y sí que mola la canción, sí :)

Nash said...

Ya que nos cobran por piratear al comprar un CD o un DVD o un disco duro o una memoria USB joder utilizad vuestro derecho a la pirateria que para eso lo estais pagando. He dicho.
La cancion esta muy chula.

Mario Alba said...

Gracias por el sorprendente consejo, Nash ;)

Y me alegro de que te guste la canción! Más posts musicales pronto...

Anonymous said...

Pues yo quiero reseñar que, para los que vivimos aún en la Madre Patria, Nash tiene toda la razón. Ya que nos cobran el susodicho por-si-acasible canon sí o sí, mejor hacer uso de él.

Ya nos contarás si conseguiste o no la canción, Fel.

Mario Alba said...

Aún no me he puesto a buscarla, así que ya veremos. Si no la encuentro, supongo que me tocará comprarme la banda sonora de la película que, por otro lado, no está nada mal.

Anonymous said...

A ver...

Pues no, no tiene mala pinta. los Crash Test Dummies en lo más alto de su corto auge, The Primitives, Proclaimers... y sobre todo un puñado de versiones de grandes clásicos.

Tienes mi bendición para proceder con la presunta compra, Fel. ;P

Mario Alba said...

Hahaha. La verdad es que sí me gustan varias canciones. Si encuentro el CD barato, me lo compraré :)