Me gusta leer y ver la tele

Friday, September 05, 2008

Heraldo de nurgle

Os presento un Heraldo de Nurgle, un gran héroe que antaño fue humano pero por adorar a los Dioses del Caos, en este caso de la putrefacción, ha sido "bendecido" con dones para poder cumplir la misión de éstos en la tierra con mayor eficacia: matar a todos los humanos de forma cruel y despiadada. En este caso le han bendecido con tentaculos para poder relalizar más ataques a sus rivales, más fuerza y más resistencia. Eso sí: ha quedado un poco perjudicado en el aspecto físico. Esta miniatura es del ejército de demonios de mi primo al que le he pintado la mayoría de las figuras importantes. Pondré más miniaturas de este ejército porque son realmente chulas y yo las he pintado más o menos bien.

9 comments:

Jorge said...

Joer, mira que hay que estar mal de la cabeza para ponerte a adorar al Dios de la putrefacción!! Hombre, no, si al menos fuera el Dios de la lujuria...

Impresionante figura. Qué bien pinta usted. Recuerdo cómo lo hacía yo y me da vergüenza siquiera hacer la comparación.

Mario Alba said...

Me gusta ese ojo que irradia maldad, hahaha. Y estoy de acuerdo con Jorge: mira que adorar tal deidad!

J. Felipe MoloSolo said...

Gracias por hacerte eco de mis peticiones. Esta vez la foto esta mucho mejor jajajjajaja.
Ahora en serio, me gustan mucho los colores.

Anonymous said...

Enorme pintamiento figuril, Nash. Concretamente, la cabeza te ha quedado que ni pintada.

...Bueno, sí. Pintada sí, claro.

Nash said...

Me gusta que os gute. Molo cuando no te he hecho caso :-)
Lo de los dioses del caos es como todo en la vida cuestion de gustos, el poder es muy tentador y la deidad de la lujiria tiene sus diablesas que estan la mar de buenas pero a la horar de repartir tortas es mejor el dios de la putrefaccion que el de la lujuria y como lo que se trata en warhammer es dar tortas pues nos quedamos con ese heraldo.
Halagan muy bueno el juego de palabras.

Anonymous said...

No sé, yo estoy con Jorge y con Fel. No soy un tío con sed de poder ni nada de eso, así que a mí casi dejadme con esas diablesas cañón a solas.

La putrefacción pa'l resto.

Mario Alba said...

Eso, eso! Viva el dios -o, con suerte, diosa- de la lujuria. Woohoo! Macizas! Súcubos! Yaaayy!!!

Anonymous said...

Joer qué exageración de ansia, Fel. ¿Te la has hecho mirar? ;P

Mario Alba said...

¿Ansia? ¿Qué ansia?

PD: súcubos! demonias! vampiras!