Me gusta leer y ver la tele

Sunday, September 07, 2008

It's in the Cards

The second installment in our Alice series, who doesn't know the Card Soldiers? These creatures might be the most puzzling in all Wonderland. I mean, where do they keep their internal organs? And, if they don't have any, how do they survive? Isn't that crazy? Then again, this is Wonderland, so I guess I shouldn't be surprised. Anything's possible!

8 comments:

Anonymous said...

¡Jajaja! Me ha encantado tu disertación intestinal, Fel.

El dibujo se me hace un tanto hobbit, jeje. Pero te ha quedado muy bien. Aunque la verdad es que casi no me da la sensación de que tenga un torso bidimensional y eso.

Ah, y genial el juego de palabras del título.

J. Felipe MoloSolo said...

Ahora que yo también estoy en "mode alice on", con el juego, con el libro, con la BSO de south dakota en la cabeza (supongo que esto será explicado en tu próxima entrega del road trip), tengo que decir que estoy encantado con tu iniciativa.
A mí personalmente, me encantan los soldados-carta. Me parece una combinación genial. Y bastante tienen los pobres con no perder la cabeza (los lectores del libro lo entenderán):D
Por cierto, eso me recuerda mi pasaje favorito (hasta ahora):
La reina manda corta la cabeza al gato, que, por alguna razón, ha decidido sólo manifestarse de cuello para arriba.
El verdugo empieza a discutir con el rey. Dice que no puede decapitar una cabeza sin cuerpo como tampoco puede a un cuerpo sin cabeza.
El rey por su parte dice que, por definición, cualquier cosa con cabeza es susceptible de ser decapitada, incluída la cabeza flotante del gato :DDD
No sé a mi me parece muy gracioso.

Pues eso Mario, que me parece una iniciativa estupenda. Esperaré ansioso el resto de dibujos!

Mario Alba said...

Es lo que siempre me pregunto cuando veo chicas hiperdelgadas de esas que todos conocemos: ¿dónde se guardan el estómago? ¿Los intestinos? Y si encima hablamos de alguien con un cuerpo tan bidimensional como el de los soldados carta, pues apaga y vámonos.

El dibujo en particular, Hal, no me gusta demasiado, en especial la cara. La hice basándome en la cara de uno de los soldados que aparece en el libro, y sí es verdad que parece un poco hobbit, hahaha.

Y Molo, me alegro de que te parezca una buena iniciativa, aunque juraría que lo llamaste obsesión el otro día por Messenger, hahaha. Bueno que te guste, digo, porque quedan como siete u ocho dibujos más en la serie, así que tenemos maravillas para rato, hehehe.

Con respecto a la South Dakota Original Soundtrack, sí: lo explicaré en la segunda parte de nuestras aventuras: Sturgis or Bust!, hahahahaha.

Nash said...

Esta genial el dibujo, pero en alguno de tus futuros dibujos la gente podria tener 5 dedos.
Las tias hiperdelgadas no tienen esos organos no los necesitan, no comen, es la evolución.

Anonymous said...

Tras leer el párrafo transcrito por Molo de la obra de Carroll, ya es definitivo: el próximo pedido que haga a Amazon incluirá una copia de los dos volúmenes.

"El rey por su parte dice que, por definición, cualquier cosa con cabeza es susceptible de ser decapitada"

¡¡JAJAJAJAJA!!

De hecho, a nadie le escapará que la obsesión decapitadora de la Reina ya hizo su presencia en la versión peliculera de Disney.

¡¡Que le corten la cabeza!!

Por cierto, por una vez estoy de acuerdo con Nash en su petición de un poquito de pentadigitalismo, por favor.

Mario Alba said...

Nada, nada. Se empieza con el pentadigitalismo, y antes de que te des cuenta tienes un régimen totalitario. Y no me preguntes cómo una cosa sigue a la otra ;)

Con respecto a la obra de Carroll, haz como yo y cómprate la edición de Signet con los dos libros en uno. El que lleva las ilustraciones originales :)

Comentario de la semana:

"Es la evolución."

HAHAHAHAHAHA! Impagable, Nash!

Anonymous said...

Me apunto la susodicha edición, Fel. Gracias por el soplo. :)

Mario Alba said...

No problem. La portada es azul y blanca :)