Me gusta leer y ver la tele

Friday, May 09, 2008

Sketches

Today we have a couple of sketches by yours truly, both of them done at different meetings. The first one was done with a red colored pencil I found forgotten on a desk, and the second one was done with a blue pen. They both were quick sketches, and turned out kind of cute. Other than that, there's really nothing else for me to say. Enjoy!

5 comments:

alberto said...

off topic y recuperando lo de ironman. quiero ir a verla pero ya sabes quien tiene reservas con las peliculas basadas en cómics. ¿algun argumento que se te ocurra para convencerla?

otra cosa, también off topic. discrepo de la opinión vertida en este blog sobre guillermo del toro (opinión mía basada principalmente en haber visto sólo El espinazo del diablo y El laberinto del fauno). Las dos pelis me parecieron honestas (historietas fantásticas que beben de todas las fuentes que GdT ha consumido a lo largo de su vida), sencillas y sobre todo, entretenidas.

Reconozco, no he visto las otras (Gelboy -que así lo pronunciaban en el trailer en España no me llamó demasiado la atención, por el tema, más que nada) así que a lo mejor sólo he visto de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, caprice de dieux (hoy estoy especialmente gomaespumero), pero vamos, que creo que las pelis de este hombre valen la pena...

y por último, si quieres en vez de emilio, pegame un toque y hablamos. de momento sigo teniendo el mismo teléfono, aunque no creo que tarde mucho en cambiarlo.

alberto said...

los dibujos, como siempre, chulos

Mario Alba said...

A. Argumentos para convencer a ya sabes quién para ir a ver Iron Man:
1. No hay demasiada acción.
2. La peli se centra en los personajes y sus relaciones más que en destruir cosas.
3. Robert Downey Jr está impecable.
4. La peli es divertida.
5. Tiene conciencia sociopolítica.

B. De Guillermo del Toro no he visto El espinazo del diablo, pero todo el mundo dice que está bien. Claro que, si está tan bien como las otras suyas que he visto que decían estaban muy bien, creo que no necesito verla. De todas formas, y como siempre, es mi opinión, y es verdad que suelo ir al contrario de los demás.

C. Muy cachondo lo de Gelboy. Recuerdo estar en España unas navidades y oír a un presentador de telediario hablar sobre el inminente estreno de la película bélica Járjed (read Jarhead).

D. Pues nada: ten contigo el teléfono esta tarde (en algún momento entre las 2:45 y las 6:45), y hablamos un rato.

Nash said...

Muy chulos los bocetos, ambos dos son geniales, Iron man esta realmente bien, la acción justa con el desarollo de personajes tambien bastante bien llevado, le hubierada dado unas cuantas escenas más al malo para que realmente parezca malo.
Las pelis de Del toro estan bien, pero no es la pasada de director que nos quieren hacer creer, es uno más.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten los bocetillos!