Me gusta leer y ver la tele

Thursday, May 01, 2008

Con Z de dragón

Recuperad vuestros años de instituto con la intro de Dragon Ball Z con subtítulos en español y karaoke en japonés! Pese a que reneguéis de ella ahora, hay que admitir que en su día nos enganchó por completo, y aunque el amigo Toriyama empezara a desbarrar y algunas sagas (o cadenas de sagas) dejaran bastante que desear, de esta mítica serie salieron personajes tan carismáticos e inmortales (literalemente en más de un caso) como Goku, Vegeta, o Trunks. Echadle un vistazo al vídeo y volved al pasado de manera cómoda y económica!

2 comments:

Nash said...

Yo nunca renegare de Bola de Drac, me encanto esa serie y me sigue gustando, ahora la veo de vez en cuando en "cuatro" pero como pasa con todas las seires las últimas temporadas son bastante peores.

Mario Alba said...

De todo hubo... Pero yo tampoco reniego!