Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, May 07, 2008

De aquí y allá

Surtido de noticias semi-interesantes de esos que me da por regalaros de vez en cuando.

Guillermo del Toro, posiblemente uno de los directores más sobrevalorados de la actualidad, ha sido confirmado como director de las dos películas de The Hobbit que se estrenarán en el futuro no muy cercano. Peter Jackson será el productor ejecutivo.

La editorial Com.X acaba de poner a la venta Path, una novela gráfica que, al menos visualmente, me parece de lo más interesante. Una lástima que en Amazon no la tengan. Raro.

El Smith College de Massachussets, universidad para chicas, tiene unas camisetas a la venta que se prestan al chiste fácil. Echadle un vistazo a la prenda en cuestión, y decidme en qué demonios estaban pensando cuando aprobaron el diseño.

Mi querido Jim Lee habla sobre All Star Batman and Robin en esta entrevistilla que Newsarama le hizo en la pasada convención de comics de New York.

Eso es todo por el momento. Más noticias variadas cuando tenga suficientes temas que no den para posts individuales otra vez.

5 comments:

Jorge said...

Me parto con la camiseta de marras! Pero hombre, a quién se le ocurre... A century of men from behind podría decir otra para los varones! La madre del cordero...

Nash said...

Pero mira que teneis mentes calenturietas si fuesies puros y castos como ellos esas cosas no tendrian dobles interpretaciones.
Completamente deacuerdo con que el amigo del Toro esta muy sobrevalorado, creo que lo mismo le pasa a su amigo Tarantino, han hecho pelis que estan bien y ya esta.

Mario Alba said...

Men from behind, hahaha. Tal vez alguien debería hacer la sugerencia :)

Con respecto a del Toro, todo lo suyo que he visto me parece mediocre o directamente infumable:
1. Mimic: patética.
2. Blade II: malilla.
3. Hellboy: me dejó indiferente.
4. Pan's Labyrinth: meh.

A ver qué hace con Hellboy II este julio...

Y totalmente de acuerdo con lo de Tarantino: sobrevalorado sin ninguna duda.

Recaredo said...

A ver, una propuesta (aunque supongo que en diversoso foros ya estará el debate) ¿Quiem, asumiendo que Jackson no puede hacer la peli, pondriais de director para hacer El Hobbit?

¿Lucas o Speilberg? jajaja. Vale, otro.

Mi voto: Ron Howard. Es un maestro en las grandes producciones y me gustó mucho Willow. Creo que El Hobbit quedaría así bien.

Mario Alba said...

Después de haber meditado la pregunta, ahí van mis sugerencias:

1. Steven Spielberg
Es el maestro, sin duda.

2. Sam Raimi
Puede manejar acción, fantasía, y aportar un tono oscuro de lo más interesante.

3. Robert Zemeckis
¿Cómo decir no al director de Regreso al futuro?

4. Gore Verbinski
Como pudimos ver en las dos primeras Pirates of the Caribbean, creo que Verbinski podría hacer un trabajo más que digno.

5. Kevin Smith
¿No sería estupendo ver a Gandalf y Bilbo hablando de gays y sexo oral? Bueno, tal vez no...