Me gusta leer y ver la tele

Monday, May 12, 2008

Organic #39

Bienvenidos una semana más a Organic, el único webcómic que te pregunta qué es más afilado, tu ingenio, o tu espada (premio al que identifique la referencia sin googlearla). Medusa se ha hecho con Koori, y Tomatito y los Hombres Bestia se han visto forzados a entregarse. ¿Qué pasará a continuación? Esto es Organic, así que tú decides!

5 comments:

Anonymous said...

Que los traigan ante mí, que ya va siendo hora!

Nash said...

Me gustaria ver un dibujo de todos los hombres bestia de rodillas con koori y tomatito al frente y el cientififco loco en su trono con sus medusas guardaespaldas a su lado en un gran cueva, y tambien algun que otro hombre lagarto y el cientifico empieza a explicar con todo lujo de detalles como va hacerles sufrir por oponerse a sus planes.
Eso si no se como piensas salvar a los buenos despues.

Mario Alba said...

Hahaha. Me gusta especialmente eso de "no sé cómo piensas salvarlos". Como si fuera mi culpa que los protagonistas se hallen donde están. Como si no hubierais sido vosotros los que habíeis pedido luchas, capturas, e incluso alguno que otra muerte ;)

Anonymous said...

Hey, ¿cómo sigue eso?

Chulísimo como te ha quedado Tomatito en esta viñeta, Fel. Looks like a total badass!

Dado que tanto Nash como el científico loco ya han optado por el escenario malo-bondístico que yo también quería, voy a cambiar de tercio.
Koori se revuelve contra Medusa a la velocidad del rayo y le arrebata un de sus hojas, que gira contra ella. Molaría una viñeta con ambas frente a frente, sujetando las espadas a escasos centímetros del rostro de la otra.

Mario Alba said...

Bienvenido de nuevo, Hal!

No es mala idea, no. Y podría quedar bien. Un enfrentamiento entre Koori y Medusa es ciertamente imprescindible!

A total badass, hahaha. You're funny.