Me gusta leer y ver la tele

Friday, July 14, 2006

Evil Reptile


This is part of a picture I drew for a friend's WarHammer short story. I've never played the game, and I don't really know anything about the WH universe. But hey: weird creatures are weird creatures no matter what.
Regarding the media, it's pencil and ink (quill), with some ink washes (brush). I suck at inking, but somebody had to do it.

3 comments:

alberto said...

WH rules! Yo solía jugar al RPG y la verdad es que era muy divertido. Mezcla Europa del siglo 16 con bichos de El Señor de los Anillos. Las batallas campales eran divertidísimas, y la descripción de los críticos (para las heridas) descojonantes (en todas ellas siempre aparecía la frase "bloodbath").

Por cierto, fíjese que he puesto un acceso directo a su blog desde el mío, a ver si aumenta el número de sus lectores. De nada

Anonymous said...

Yo nunca he jugado al WH (tampoco), pero, si es la mitad de divertido de lo que era jugar de pequeño con los soldados aquellos que venían en los sobres de Comansi (y derivados) algún día lo probaré. Qué recuerdos, y que educativos aquellos soldaditos. Gracias a ellos nuestra sociedad es menos racista de lo que podría ser, porque, ¿quién no tenía un ejército heterogéneo a más no poder, formado por muchos indios, unos cuantos vaqueros, algún ruso, un puñado de tropas británicas, y cuatro o cinco soldados japoneses? Lo dicho, si el WH es la mitad de divertido que aquello, no me lo querría perder. Aunque sea un gasto de dinero que ni el mimísimo George Lucas y su monstruo SW.

Por cierto, Alberto, muchas gracias por el link a Sunny Jhanna por la parte que me toca. Ni finn5fel ni yo somos unos narcisistas que necesiten ser leídos (para eso nos tenemos el uno al otro), pero hace ilusión ver que recibes visitas. De nuevo, muchas gracias.

Mario Alba said...

Pues eso, ex-roomie: que agradecidos te estamos. Y, como ya he dicho en tu blog, el acceso directo es mutuo.
Con respecto a WH, parece entretenido. Tal vez deberíamos organizar un torneo mundial...