Me gusta leer y ver la tele

Thursday, July 16, 2015

Nombre del emperador

Hace poco vi la película Fury, en la que todos los carros de combate tenían nombre al igual que pasa en los libros de Los fantasmas de Gaunt las pocas veces que aparecen. Así pues, decidí que los vehículos de Los lobos sangrientos de Nash no iban a ser menos.

El primer vehículo pesado para el transporte de tropas es "En el nombre del emperador" para la guardia de la muerte, que es una compañía especial dentro de Los lobos sangrientos.

Su color predominante es el negro con detalles en rojo.
Como es una compañía especial, en lugar del típico rhino que utilizan los marines me hice con un MKIC DEIMOS PATTERN RHINO para remarcar que tienen mejor material. Las principales diferencias son las compuertas redondas de los laterales, y que tiene dos ametralladoras que se pueden disparar desde el interior del vehículo sin exponer a un soldado al fuego enemigo.

Además, en el frontal tiene unos pinchos para embestir a cualquier ser o máquina que se ponga por delante.

Una de las puertas laterales la he pegado medio abierta para que se puedan apreciar los detalles de las puertas intermedias y botones que tienen las puertas.

En el frontal puse el el nombre del carro, y algunas calcomanías más para darle un poco de color.

Espero que os guste.


4 comments:

Unknown said...

Moooooola. Eres las hostia, amigo mio

Halagan said...

No sé si será cosa mía, pero veo las fotos un poco borrosas.

Sea como sea, se nota la calidad. ¡Vaya nivelazo que estás alcanzando, amigo!

Nash said...

muchas gracias me alegro q os guste, las fotos las hice con el móvil antes de irme de Barcelona por eso la calidad no es muy buena pero ya que lo había terminado y no voy a pintar nada estos dos meses quería q lo vieseis

Mario Alba said...

Sí que mola, sí. ¡Estupendo trabajo!