Me gusta leer y ver la tele

Thursday, July 23, 2015

Relámpagos

En inglés, a la luciérnaga se la conoce como firefly, pero mucha gente en el sur de los Estados Unidos la llama lightning bug por razones obvias. Crystal y yo estábamos hablando sobre esto el otro día, y se me ocurrió que si al simpático bichito se lo llamaba lightning bug, deberíamos poder ver tormentas y relámpagos gestarse en su abdomen, o como mínimo verlo lanzar rayos cual Zeus en miniatura. Como no creo que vayamos a ver esto en ningún momento del futuro cercano de manera natural, sentí que era mi obligación tomar cartas en el asunto y hacerlo suceder, al menos sobre el papel. ¡Espero que os guste!

3 comments:

Nash said...

esta genial, me encanta la cara de cabroncete que pone parece que esta disparando contra algun pobre inocente

Halagan said...

Jajaja. Pues, oye, una "mosca de fuego" también se presta a una representación imaginada. :)

Mario Alba said...

Pues no se me había ocurrido, Hal, pero no te falta razón, jajaja.

Me alegro de que os guste :)