Me gusta leer y ver la tele

Thursday, July 16, 2015

Con V de Gato


     No recuerdo haceros dicho que pertenezco a una Asociación que se dedica a ayudar a los gatos callejeros de Alicante. Rescatamos y curamos heridos, sacamos a los que son sociables y les buscamos un hogar, tenemos un pequeño albergue...



     Nuestro último proyecto ha sido la creación de un podcast para que la gente nos conozca mejor y estemos más en contacto con ellos. Os pongo el enlace por si quereis escuchar nuestro primer programa y me digáis que os parece

http://m.ivoox.com/con-v-gato-01-origenes-felinos-audios-mp3_rf_4723607_1.html

7 comments:

Nash said...

lo oímos el otro día toda la familia, a ángel lo que mas le gusto fuero los maullidos de los gatos. ahora en serio muy interesante el programa y hacéis una labor genial espero que con el programa mas gente se anime a ayudar.

Mario Alba said...

Qué buena labor, oye. Es lo que Crystal y yo hacíamos, pero con gatos en vez de caballos. Nosotros hemos adoptado varios gatos que aparecieron en el granero y se instalaron allí. En cuanto empezamos a darles de comer, las ganas de seguir explorando el mundo que pudieran haber tenido se les pasaron rápidamente, y se convirtieron en los dueños del lugar. De hecho, ahora que nos hemos mudado a un granero diferente, nos hemos asegurado de llevarnos a los gatos con nosotros, y no veáis lo rápido que se han adaptado a su nuevo hogar. Mientras les demos de comer, van a seguir de lo más contentos, jajaja.

Nash said...

Cuanta buena gente hay en el grupo :-)

Unknown said...

Me encanta Mario :)

Unknown said...

Ya os iré contando cosas sobre lo que vamos haciendo en la asociacion

Halagan said...

Yo soy más de perros, la verdad. Mi mujer y yo hemos llegado a tener varios meses alguno en casa, de acogida, pero nada como lo vuestro.

Enhorabuena y gracias, Arbúes, por el podcast y, sobre todo por el trabajo.

Y enhorabuena y gracias a ti también, Fel. Sé que esto te viene más por Crystal pero, oye, el que hace el trabajo hace el trabajo. Tu mujer te ha cambiado para bien, amigo. ;P

Mario Alba said...

Jajaja. Supongo que tienes razón...