Sunny Jhanna

Bienvenidos a Sunny Jhanna, el sitio oficial de Las crónicas de Dae y Ruled by Spiders. ¡Gracias por visitarnos y regresad pronto!

Wednesday, July 01, 2015

Cómo ganar dinero con tu comic

Unnatural Talent es un estupendo libro escrito por Jason Brubaker, creador de la popular novela gráfica ReMind, que os puedo resumir fácilmente usando su subtítulo: creating, printing and selling your comic in the digital age. Tal y como os podéis imaginar tras leer el subtítulo, Unnatural Talent es precisamente eso: una guía magnífica para cualquier artista interesado en imprimir y vender su propio comic aprovechándose de las ventajas del mundo digital. Brubaker habla de su propia experiencia con ReMind, y cómo construyó su página web, encontró y cultivó a su grupo de seguidores, y cómo logró canalizar y capitalizar todo este esfuerzo y energía hasta poder vivir del arte de dibujar comics.
Con un estilo ameno y desenfadado, Brubaker nos regala decenas y decenas de buenos consejos, ideas, y maneras de ganarse la vida haciendo lo que más nos gusta (dibujar, claro), convirtiendo a Unnatural Talent en un libro de lo más recomendable para los interesados en la materia. Si estáis buscando algo similar, no lo dudéis y haceos con este libro, que bien vale la pena.

4 comments:

Halagan said...

Jejeje. De verdad que, tras estas nuevas influencias en tu arte y su comercialización, no puedo esperar a ver qué es lo próximo que estas cocinando.

finn5fel said...

Ya verás, ya. ¿Qué dije que iba a ser? Ah, sí: colosal, jejeje.

Nash said...

Menos leer de como dibujar y más dibujar ;-)

finn5fel said...

Jajaja. Tienes razón, Nash; aunque este libro es sobre cómo monetizar tus dibujos, no cómo dibujarlos ;)