Al día siguiente de haberme leído el primer volumen de Ekhö: mundo espejo, no pude resistir la tentación e hice lo propio con el segundo. París imperial es el título de la segunda aventura de Fourmille y Yuri, los dos personajes atrapados en el Mundo espejo quienes, en esta ocasión, viajan hasta París para actuar en la particular versión reflejada del famoso Moulin Rouge. Sin embargo, espíritus con ganas de revancha, emperadores franceses, traficantes de armas y criaturas extrañas lo complican todo y resultan en otra alocada aventura para los protagonistas del comic.
Como ya dije al hablaros de Nueva York, este París imperial es entretenido y se lee rápidamente, pero son las formidables ilustraciones de Alessandro Barbucci y Nolwenn Lebreton más que la historia de Christophe Arleston lo que de verdad recomiendo, ya que todas y cada una de las páginas de este álbum son una auténtica delicia. ¡Ojalá pueda hacerme con el tercero pronto!
5 comments:
Yo no tengo el gusto que tú para apreciar la imagen ilustrada, pero ya has picado mi curiosidad. Les echaré un vistazo.
Sky Doll me gusta más, pero esta serie es de lo más simpática, y un verdadero deleite visual :)
Ya me dirás qué te parece si la lees :)
El dibujo me sigue gustando el tema del guión es lo que me sigue sin llamar, pero bueno si Halagan lo consigue ya me lo pasara...
Dalo por hecho, Nash
Post a Comment