Me gusta leer y ver la tele

Thursday, March 12, 2015

No matarás al vecino

Arlington Road es un thriller de 1999 protagonizado por Tim Robbins y Jeff Bridges en el que el simpático vecino de la izquierda parece ser más de lo que aparenta. Llena de paranoia, sospechas, y críticas a las agencias de seguridad de los Estados Unidos, Arlington Road, que no había visto desde que salió en VHS hace la friolera de quince años y que volví a ver la otra noche con mi querida esposa, es una película de lo más entretenida y recomendable. Si no la habéis visto todavía y no tenéis otra cosa que hacer, echadle un vistazo, que no tiene desperdicio.

4 comments:

bioreme said...

Si que la vi en su momento y recuerdo que me cabreo muchisimo sobre todo el final, sera cabron... pero no diré nada por si alguno de nuestros muchos lectores no la ha visto ;-)
Por cierto genial actuación de ambos protagonistas.

Nash said...

De bioreme nada Nacho, que mania de coger mi ordenador para mirar su correo

Mario Alba said...

Sí: el final también me dejó contento a mí. Y las actuaciones son fantásticas :)

Halagan said...

Pues no la he visto, no. Y es una pena, con esos actorazos. Quizá algún día...