Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 16, 2015

La cabaña del lago

Honeymoon es una película de lo más inquietante que me puso los pelos de punta. Co-escrita y dirigida por Leigh Janiak, Honeymoon cuenta la historia de Paul (Harry Treadaway) y Bea (Rose Leslie), una pareja de recién casados que se va a una aislada cabaña en un lago a pasar su luna de miel. Desafortunadamente, al poco de llegar, Bea empieza a comportarse de forma tan extraña que Paul comienza a preguntarse si realmente la mujer que tiene junto a él es en verdad su esposa... Y hasta aquí puedo leer.

Escalofriante y perturbadora, Honeymoon me pareció de lo más entretenida, escabrosa y oscura, con lo que no puedo sino recomendársela a todo aquel que quiera pasar un buen rato sufriendo por los protagonistas. ¡De lo más agradable!

15 comments:

Nash said...

Los propietarios de casitas en el bosque para alquilar se van a cagar en la madre que pario a los guionistas de Hollywood, que manía con irse a una cabaña en mitad de ninguna parte para que te pase de todo.
Seguiré sin ver este tipo de pelis ;-)

Mario Alba said...

JAJAJAJA! Impagable, Nash.

Halagan said...

Suena interesante, pero será difícil que la acabe viendo. Hoy en día consigo ver las películas de quince en quince minutos como mucho, mientras las niñas duermen y yo aún no he caído rendido (ayer Rebeca cenaba fuera y yo me puse Expendables 3 tras acostarlas, y creo que aguanté veinte minutos antes de quedarme dormido en el sofá).

Tantas buenas películas por ver y tan poco tiempo para ello...

Mario Alba said...

Sí que es verdad, sí. A mí me pasa algo parecido últimamente, y eso que no tengo niñas, pero es que llevamos un par de meses de no parar, y apenas he tenido tiempo para leer o darle a la consola.

Si acabas terminando The Expendables 3, ya nos dirás qué tal. Como bien sabes, no he visto ninguna de la serie... ni creo que lo haga ;)

Halagan said...

A mí me encantan. Claro que hay que saber lo que se va a ver. La primera es acción pura, nada especial, pero está bien. Ahora bien, la segunda es espectacular si creciste con las películas de acción de los ochenta y tienes sentido del humor. Mucho mejor si se ve acompañado, desde luego.

En cuanto a la tercera, lo poco que he visto me indica que sigue el tono de la segunda, y quizá va un paso más allá.

Over the top. No hay expresión que mejor las defina.

Mario Alba said...

Creo que con tus comentarios me sobra, jajaja.

Halagan said...

Jajaja. De acuerdo entonces. Pero si algún día coincidimos con tiempo, te embarcaré en una maratón de estas películas. Nash, ¿te apuntas?

Nash said...

A mi me encantan, así que me apunto a tu maratón ya que en casa no me dejan ver nada que la gente muera a disparos. Tengo desde hace meses "comprada" la peli y no saco tiempo para verla.

Mario Alba said...

Verlas los tres juntos las haría más llevaderas, eso seguro :)

Halagan said...

"¿Más llevaderas?" Las haría impagables. Llevaderas ya lo son por si mismas.

Pues, hala, ya tenemos plan.

Mario Alba said...

Plan habemus, entonces ;)

Nash said...

Fin cuando vengas a la tierra patria guardate un día para quedar los 3

Halagan said...

Eso, eso. Ni familias, ni alumnas ni nada. ;)

Mario Alba said...

La idea es ir Crystal y yo solos la próxima vez que vayamos. Anda que no molaría quedar todos!

Halagan said...

Eso eso.