Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, March 04, 2015

Apreciar el humor

Crystal nunca había visto The Big Lebowski, y cuando hace unos días sugirió que la viéramos, acepté imaginándome que esta vez me haría más gracia que cuando la vi por primera vez al poco de salir en VHS en 1998. Efectivamente, ahora que soy más mayor y poseo un humor más sofisticado (pffff), esta clásica comedia de los hermanos Coen protagonizada por Jeff Bridges y John Goodman me ha gustado mucho más de lo que recordaba, y Crystal y yo nos hemos pasado las dos horas que dura desternillándonos con las desventuras de su protagonista. Si no la habéis visto, o si hace tiempo que no la disfrutáis, ¡alquiladla y preparaos para reíros a mandíbula batiente!

5 comments:

Nash said...

Pues mira que esta peli nunca me ha llamado la atención y eso que a la mayoría de mis amigos y conocidos les encanta.

Mario Alba said...

Por alguna razón, me imaginaba que ibas a decir algo parecido, jajaja.

Nash said...

Es que su humor surrealista no termina de hacerme gracia...

Mario Alba said...

Tiene sentido...

Halagan said...

Yo no la veo desde los noventa. Madre mía. Si es que ya casi no recuerdo ni de qué iba... Intentaré remediarlo cuando pueda.