Me gusta leer y ver la tele

Monday, March 23, 2015

Creación del dreadnought

Como prometí hace ya algunas semanas paso a detallar el proceso de creación de mi espectacular dreadnougth.
Como ya comenté, quería hacer una ciudad más ruinosa de lo que había hecho hasta la fecha, por lo que decidí hacer una gran grieta en el suelo y que asomase una tubería y que gotease líquido. De esto último tuve que desistir después de muchos intentos fallidos. 
Así pues, lo primero que hice fue cortar un trozo de papel pluma del tamaño de la peana y lo resquebrajé en forma de rayo. Sobre él puse masilla verde de modelar y pasé el rodillo texturizador de hexágonos.  Después, me puse a esculpir grietas donde terminaban los pies del dread, como si las baldosas no aguantasen su peso.
Luego, con corcho, me dedique a poner cascotes y elevar el papel pluma para que la grieta se notase más. Con un tubo de plástico hice la tubería.


En las siguiente foto están los primeros colores, y en la última ya con luces y sombras, efectos de suciedad y el mini-imán para que se pueda girar el torso.

Espero que os parezca un poco interesante.

5 comments:

Mario Alba said...

Interesante, no: ¡interesantísimo! Gracias por mostrarnos el proceso. El problema es que ahora quiero más, así que ya puedes ir haciendo fotos del proceso de tu próximo proyecto :)

Nash said...

Me alegro que te guste, el próximo no será tan detallado por que eso de hacer fotos se me olvida pero bueno alguna explicación podre poner.

Halagan said...

Y tanto que interesantísimo, Nash. ¡Menudo trabajazo! Pero ha merecido la pena, porque te ha quedado de lujo.

Nash said...

Muchas gracias Halagan, me alegro que te guste, la verdad es que son muchas horas repartidas en infinidad de días, ya no hay tanto tiempo como antes, pero creo que es necesario que lo saquemos y desconectemos de trabajo, hijos y pareja de vez en cuando.

Halagan said...

Desde luego. Yo el sábado me reservé un par de horas solo para mí y me fui a ver Kingsman al cine. Buena falta que me hacía.

Encima nada más salir después estaba deseando volver a casa para ver a las niñas. Esto es enfermizo. Muy bonito, pero enfermizo.