Tuesday, March 24, 2015
De osos y ranchos
En An Unfinished Life, Jean Gilkyson (Jennifer Lopez) abandona al novio (Damian Lewis) que la maltrata y huye con su hija (Becca Gardner) al rancho de su suegro Einar (Robert Redford). El único problema es que Einar, que vive con su amigo Mitch Bradley (Morgan Freeman), odia a Jean, pues la culpa de la muerte de su hijo en un accidente de coche hace años. Obviamente, Jean no es que quiera quedarse con él en el rancho, pero la pobre ha huido con lo puesto y no tiene donde caerse muerta, así que no tiene más remedio que ir a pedirle ayuda. Y a partir de ahí, el prestigioso director Lasse Hallström nos regala un peliculón que no os puedo recomendar lo suficiente, gracias sobre todo a las soberbias actuaciones de los protagonistas y a la inteligente y equilibrada mezcla de humor y drama presente a lo largo del film. Si no la habéis visto, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Me la apunto, ¿Acaba bien? si no es así dimelo y paso de verla que ya me tangaron el otro dia y me pase tres dias jodido.
JAJAJA. Mal no acaba, no :)
Jajaja. ¿Cómo es eso de que te tangaron, Nash?
Pues me dijeron que era una peli que estaba muy bien, y si ciertamente estaba bien pero los finales dramáticos se los pueden meter por donde les quepan para sufrir me pillo los huevos con una puerta blindada...
Desde que el de juego de tronos le dio por matar a los protas la gente piensa que eso mola y no, no mola una mierda.
No se tú, pero yo me mantendría alejado de puertas blindadas si eres proclive a tener accidentes como el que describes, jajaja. Pero ahora tengo curiosidad por sabe de qué película hablas, Nash. ¿Cuál es?
Post a Comment