Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 18, 2015

Moto con sidecar

Después de mucho tiempo, al fin he podido terminar esta moto con sidecar del regimiento de los Ángeles sangrientos que estoy pintando.  Como todo lo que compro últimamente, la miniatura es de segunda mano, con lo que tenía algunos desperfectos; pero nada que un poco de masilla y algunas piezas extras no pudieran arreglar.

Como siempre, el color básico es el rojo, con armas en negro y, al ser pilotos, los cascos en amarillo. El emblema del rayo se lo añadí yo tanto a la moto como a las hombreras de los marines, ya que es el mismo que tenían los exploradores del regimiento que os enseñé en noviembre. En la otra hombrera, como no podía ser de otra forma, llevan el emblema del regimiento: la gota de sangre alada.

Para darle un toque más salvaje al conjunto, le añadí un cráneo al frontal de la moto, y el emblema de las cabezas de lobos en la parte trasera.

Como se puede apreciar en las fotos, este transporte está fuertemente armado, con dos ametralladoras gemelas en la moto y un bolter pesado en el sidecar, aunque prácticamente no tienen blindaje. También tiene un lanza granadas de humo para protegerse, aunque la velocidad es la mejor baza de este versátil vehículo.

Y esto es todo por ahora. Habría terminado la miniatura antes, pero Ángel decidió jugar dos veces con ella y me tocó recomponerla otras tantas veces. Al menos, he aprendido la lección y ahora dejo las minis al fondo de la mesa.

Espero que os guste.

2 comments:

Mario Alba said...

Está muy chula, oye. El cráneo y el emblema de los lobos son mis partes favoritas. ¡Excelentes añadidos!

Nash said...

Me alegra que te guste, la escuadra va tomando forma poco a poco, ahora estoy con un robot grandote, y un pelotón de armas pesadas.