Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 14, 2015

Nada más que la verdad

Nothing but the Truth es un intenso drama escrito y dirigido por Rod Lurie y protagonizado por Kate Beckinsale, Matt Dillon, Vera Farmiga, Alan Alda, Angela Bassett y David Schwimmer. En la película, Rachel Armstrong (Beckinsale) es una periodista que publica un artículo en el que revela la identidad de una agente secreta de la CIA (Farmiga). El mismo día en que la historia sale a la luz, el gobierno detiene a Rachel y le exige que revele su fuente de información, ya que se trata de un traidor que debe ser encarcelado. Rachel, ni qué decir tiene, se niega a revelar dicha información, y en menos tiempo del que se tarda en contarlo va a dar con sus huesos en la cárcel y su vida cambia radicalmente.

De principio a fin, Nothing but the Truth resulta intensa, interesante y emocionante, y tanto mi esposa como yo nos pasamos la película entera deseando que se aclarasen las cosas y que la pobre Rachel fuera puesta en libertad. Para saber si esto sucede o no, tendréis que alquilar este estupendo film, que os hará pasar una hora y media de lo más entretenida. ¡Altamente recomendable!

2 comments:

Nash said...

Me encata Kate, soló por eso ya veria la cinta, eso de alquilarla ya no se estila a este lado del charco, pero si encima dices que esta bien seguro que por lo menos la adquiero

Mario Alba said...

Adquiérela, pues :)