Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 04, 2015

Vuelven los villanos

O, en el caso concreto de Taken 2, los parientes de los villanos, ya que la premisa de esta secuela de la magnífica Taken es que los familiares de los depravados secuestradores que Bryan Mills (Liam Neeson) liquidó en el film original quieren vengarse y darle pasaporte al ex-agente de la CIA del mismo modo que él se cepilló a sus queridos hijos, hermanos y demás. Un poco ridícula la idea sí me parece, pero al menos la película es entretenida y, gracias al carisma del actor irlandés, mejor que la media. Como todas las comparaciones son odiosas, no voy a decir que a Taken 2 le falta el espíritu de la original, pero sí diré que, pese a haberme gustado, no me ha parecido ni de lejos tan compelling como la primera. Aun así, para pasar el rato viendo al señor Neeson repartir balazos y bofetadas bien vale, aunque no os esperéis nada del otro mundo, que si no os decepcionará seguro. Le doy tres estrellas y media, para que luego digan que no soy generoso, pero espero que la tercera, que se estrena este viernes, me guste más.

2 comments:

Nash said...

La primera me sorprendió muy gratamente esperó poder disfrutar en breve de esta entrega aunque tendré en cuenta no tener las espectativs muy altas

Mario Alba said...

Pues eso: no esperes demasiado :)