Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 28, 2015

Rehenes

La otra noche, Crystal y yo tuvimos la ocasión de ver Argo, el tensísimo drama dirigido y protagonizado por Ben Affleck que recibió el Oscar a la mejor película hace un par de años. Basada en una historia real, Argo cuenta la historia de un grupo de americanos atrapados en Irán, y cómo un agente de la CIA (Affleck) monta una increíble operación "encubierta" para rescatarlos. De principio a fin, la película me mantuvo en vilo y sin saber qué demonios iba a pasar a continuación gracias a una trama interesante y bien llevada, y a una interpretaciones excepcionales. Si no la habéis visto todavía, de verdad os digo que no os la perdáis, que no tiene desperdicio. ¡Cinco estrellas más que merecidas!

2 comments:

Nash said...

Me encanto esta peli, y sinceramente me gusto que el amigo Afleck fuese el creador ya que se le machaco mucho por culpa de Dare Devil, y no es ni mucho menos un mal actor.
Ya veremos como termina o empieza su aventura con batman.

Mario Alba said...

Completamente de acuerdo! Y sí: ya veremos qué pasa con Batman...