Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 20, 2015

Senderismo

Protagonizada por Reese Witherspoon, Wild cuenta la historia de Cheryl Strayed, una mujer que decide recorrer de sur a norte la Pacific Trail, una senda que cruza Estados Unidos en la costa oeste. A lo largo de los tres meses que dura la caminata, el público descubre por qué esta mujer decidió tomar este paso, de qué está tratando de escapar, y cómo cambia y evoluciona durante su aventura.

La película, basada en la autobiografía de la misma Strayed, está soberbiamente adaptada por el famoso escritor británico Nick Hornby y fantásticamente interpretada por Reese Witherspoon, que transmite a la perfección lo arduo de su tarea y la angustia que la lleva a embarcarse en una empresa para la cual carece por completo de preparación. Tan bien lo hace, de hecho, que está nominada al Óscar como mejor actriz este año, al igual que su compañera de reparto, Laura Dern (actriz secundaria), que interpreta a su madre en los diversos flashbacks que se nos presentan a lo largo de la película. ¡De lo más recomendable!

2 comments:

Nash said...

Es una actriz que me gusta mucho, tiene peliculas bastenta buenas en todos los generos, desde la comedia romantica al drama. Me la apunto.

Mario Alba said...

Ya me dirás qué te parece si la ves :)