Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 10, 2015

La comida contraataca

Con Cloudy with a Chance of Meatballs 2 me pasó lo mismo que con Kick-Ass 2: la primera me había encantado, y tenía miedo de que la secuela me defraudara. Afortunadamente, y como ya os conté acerca de KA2, Cloudy 2 me gustó mucho también, aunque no tanto como la original.

Cloudy 2 retoma la acción justo donde terminó la primera. Una vez salvada Swallow Hollows, ahora hay que limpiarla y hacerla de nuevo habitable, y a tal efecto se persona en la ciudad Chester V, el ídolo de nuestro protagonista, Flint Lockwood. Completamente emocionado, Flint acepta formar parte de Live Corp, organización creada y liderada por Chester, y se le encomienda la importante misión de recuperar el invento que causó todos los problemas narrados en la primera película para así poder limpiar la ciudad. Y es entonces cuando empiezan a pasar cosas raras.

Cloudy 2 está llena de detalles simpáticos, y la atención al detalle y el preciosismo visual que abunda por todas partes es digno de encomio. Las criaturas que aparecen son delirantes y derrochan imaginación. Los escenarios y lugares en que transcurre la acción irradian creatividad. Los personajes son tan entrañables como en la primera parte, y sus aventuras son igual de agradables y te hacen sonreír constantemente. Así pues, si visteis Cloudy with a Chance of Meatballs hace unos años y os gustó, dadle una oportunidad a esta simpática secuela, que seguro que os hará pasar un buen rato.

2 comments:

Nash said...

Me acuerdo que te gusto mucho la primera parte y no eres el único que me lo ha comentado, el otro diá la pusieron en la tele pero llegue al final, así que tendré que darle una oportunidad a esta saga, ya que a primera vista no me llamaba nada la atención.

Mario Alba said...

La primera está muy bien. Míratela con Ángel, que seguro que os gusta :)