Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 18, 2015

Ángel infernal

Como suele ser habitual en los libros publicados por Hard Case CrimeMoney Shot es una novela negra con investigadores privados, malos desalmados, mujeres fatales, y vistas del submundo más sucio y despreciable que imaginarse pueda. De lo más pulp, vamos, tal y como la magnífica portada de Glen Orbik anticipa.
Esta historia escrita por Christa Faust está protagonizada por Angel Dare, una ex-actriz porno que se dedica ahora a representar a actrices del mismo género, y por Lalo Malloy, un ex-policía que trabaja como vigilante en la oficina de la señorita Dare. Ambos personajes se ven envueltos en una turbia conspiración de trata de blancas y prostitución que sólo puede resolverse a base de tiros y de ser más listo y más despiadado que el resto de jugadores que participan en este terrible torneo.
Sin ser nada del otro mundo, Money Shot es una novela de lo más entretenida que se lee en un suspiro y que hace pasar un rato de lo más agradable acompañando a los personajes en su violenta venganza contra los malos de turno. Y es que, ¿a quién no le gusta ver a los malvados recibir su merecido castigo? ¡Cuatro estrellas noir!

2 comments:

Nash said...

Pues para no ser nada del otro mundo suena bastante bien. La verdad es que la novela negra es un género que me gusta mucho.

Mario Alba said...

Pues eso: que sin tener aspiraciones de grandeza, la novela entretiene y está de lo más bien. ¡Altamente recomendable!