Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 25, 2015

Capitán Harlock

Capitán Harlock era una serie manga de los 80 de la que apenas guardo un recuerdo de la nave y el capitán. Y como está pasando con todo últimamente, han decidido hacer una peli; y como suele pasar con todas las pelis japonesas de animación, a nivel de gráficos es una auténtica pasada: el diseño de las naves, armaduras, planetas, los movimientos los personajes... son todos increíbles. Como siempre, la peli empieza genial: el pirata que lucha contra el Imperio y tal; pero a mitad de peli pasa como siempre con los guiones japoneses: se vuelve místico, todo se vuelve una autentica parida, y cómo no, se pasan tres pueblos metiendo naves enemigas con las que nuestros protas terminan como si nada. Una auténtica pena, pero era más que predecible que iba a pasar esto. 

Os dejo el tráiler por si queréis disfrutar de los gráficos y no queréis sufrir el guión, pero siempre podéis ver la peli y contarnos qué os parece.

3 comments:

Mario Alba said...

Una pena, oye. Yo también recuerdo al personaje, y de hecho recuerdo haber oído o leído que iban a hacer la película hace algún tiempo, y sonaba interesante. Además, y como bien dices, visualmente la película es una delicia, al menos juzgando por el tráiler que nos has puesto. Una lástima que la cosa se vuelva mística y todo se vaya al garete. Y aunque no quiero generalizar, sí que es verdad que a los japoneses les gusta ponerse místicos, y normalmente no para bien, pero bueno. ¡Esperemos que la próxima película animada que veas te guste más!

Nash said...

Pues quiero ver la de Big hero 6 y tengo la de frozen así que ya te contaré.

Mario Alba said...

Ambas tienen buena pinta, pero no he visto ninguna. Ya me dirás, ya.