Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, July 18, 2012

Tron Uprising

Después de la gran decepción que fue Tron Legacy, la verdad es que no tenía muchas ganas de saber nada de esta serie, pero una puntuación de 10 en una web me hizo picar, y la verdad es que por el momento promete.
Con unos dibujos muy característicos, acción muy bien llevada, diseños muy chulos tanto de vehículos como de la ciudad, y un guión complejo para lo que es una serie de animación, Tron Uprising me ha enganchado. En la versión original se pueden disfrutar de las voces del verdadero Tron, Bruce Boxleitner, y en el papel protagonista está Elijah Wood.
Otra cosa que me chocó mucho de la serie es la crueldad, pues no se cortan un pelo a la hora de cargarse a un programa rebelde. Sin embargo, y como siempre, los buenos son más "tontos", como cierta cazarrecompensas de cuyo nombre no quiero acordarme.
En definitiva, una serie muy recomendable y entretenida.

3 comments:

Mario Alba said...

No he visto Tron Legacy, aunque parece que debería alegrarme :) Esta serie animada suena interesante, y además sé que Tricia Helfer hace una de las voces. ¿Acaso será la de la cazarrecompensas retrasada? Hmmm...

Nash said...

Jajajaja, la cazarecompensas sale en cierta saga de libros, no en esta serie.Tricia hace de mala.

Mario Alba said...

Aahhhh. Ya veo :)