Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, July 10, 2012

Aventuras arácnidas

El viernes pasado fui al cine a ver The Amazing Spider-Man con las expectativas bien altas, y me alegra decir que la película no me decepcionó lo más mínimo. La historia me resultó de lo más interesante, y las excelentes interpretaciones de los distintos actores, que no hacen sino darle gran solidez y profundidad, me parecieron formidables. Andrew Garfield como Peter Parker me hizo olvidar por completo a Tobey Maguire, y Emma Stone como Gwen Stacy borda el papel que Bryce Dallas Howard interpretara en Spider-Man 3. Y eso por no hablar de los secundarios, entre los que destaca por méritos propios el veterano Martin Sheen como Tío Ben.
En resumen, esta nueva entrega de las aventuras del Hombre araña no sólo no desmerece a las anteriores, sino que incluso las supera, al menos en ciertos aspectos. Pero no quiero destripar nada hasta que Nash tenga oportunidad de verla, así que terminaré diciendo que The Amazing Spider-Man es una película ideal para pasar dos horas de lo más entretenido. Ya me diréis qué os parece cuando la veáis!

2 comments:

Nash said...

Mañana voy, ya te contare.

Mario Alba said...

Ansioso espero tus impresiones :)