Me gusta leer y ver la tele

Thursday, July 26, 2012

Bañadores japoneses

Para seguir con la serie de dibujos de Dragon Ball que jamás planeé empezar, aquí tenéis un dibujillo de Trunks que hice el otro día. Quise dibujarlo con mi estilo normal, con lo que el parecido con el personaje según Toriyama no es demasiado grande, pero bueno. Espero que os guste!

5 comments:

Nash said...

Mola un montón solo le falta la espada. Me encanta esta serie nueva de dibujos. De hecho te pedire un favor para hacer unas camisetas, pero primero tengo que ir ideandolas.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y me intriga lo de las camisetas...

Nash said...

Ya se que siempre haces juego de palabras con los títulos pero lo de bañadores japoneses no termino depillarlo

Mario Alba said...

Como buen fan de la serie, probablemente sepas que el amigo Toriyama les puso a sus personajes de Dragon Ball nombres de coña. En este caso particular, Trunks significa bañador (de hombre) en inglés, cosa que tiene bastante sentido ya que el nombre de su madre, Bulma, viene de la pronunciación japonesa de bloomers, que significa ropa interior femenina en inglés. Y como Toriyama es japonés, pues eso: bañadores japoneses :)

Nash said...

Pues no conocía la historia de los nombres de los personajes de la serie, pero mira que es cachondo el amigo Toriyama. Claro que juegas con ventaja ya que esas dos palabras no las conocía en ingles...bueno esas dos y muchas otras.